Project Description

Macachines - Arte en Papel

Sobre nuestro arte:

Macachines, es un emprendimiento uruguayo basado en la creación de móviles y adornos hechos en papel, mediante la técnica japonesa de Origami. Estas piezas son complementadas con otros materiales como ser cristales, madera y alambre, creando así modelos únicos, originales y exclusivos.

Los móviles que concebimos son utilizados para decorar diferentes ambientes del hogar, oficinas, eventos, celebraciones, automóviles… dándole a cada uno de estos espacios tan personales un toque delicado y original.

En Macachines apostamos fuertemente a la creatividad, la sinergia y al trabajo en equipo. Cada cliente es parte de nuestro proceso productivo aportando sus ideas, su imaginación… que sumada a las nuestras, nos permite estar continuamente innovando y creando nuevos diseños.

Los clientes son quienes eligen los colores, el tamaño de la pieza, los materiales a utilizar y la funcionalidad de la misma. Estamos siempre abiertos a sugerencias, nuevas ideas y hacemos lo posible por materializar su imaginación.

Acercate a conocer esta hermosa técnica milenaria japonesa.