Project Description

Taller D'Art

Sobre nuestro arte:

Diseñamos y realizamos piezas cerámicas artísticas y utilitarias. Volúmenes, murales, azulejos con la técnica mayólica. Utilizamos procedimientos ancestrales e integramos nuevas técnicas que nosotras nos ocupamos de renovar año a año con cursos y talleres, de forma de innovar y mantener siempre en vigencia nuestros conocimientos, junto a los cambios que demanda el mercado.

Trabajamos también con piezas en hierro y madera. Los detalles en cerámica le dan a estos materiales el toque de color que realza su belleza. Tras veinte años de trabajo con el juego de la creación, aplicamos diferentes técnicas y texturas que se combinan en los diferentes trabajos. Utilizamos y realizamos desde pintura en madera, pátinas y découpage en papel con sutiles toques de venecitas en cerámica hasta collares, broches, aros, pulseras y todo tipo de accesorios. Así como también nuestros clásicos rosarios realizados y armados a mano con cuentas de cerámica que ya tienen su espacio propio entre las preferencias de nuestros clientes.

Hacemos trabajos a pedido del cliente que pueden ser desde un simple accesorio para realzar determinada vestimenta, hasta la elaboración de volúmenes o grandes murales.

Restauraciones:
Se realizan restauraciones de objetos y piezas rotas o deterioradas sean estas antiguas o de interés particular del cliente.